Home » Deportes » Luego de 13 años el West Ham se impuso al Arsenal

Luego de 13 años el West Ham se impuso al Arsenal

El West Ham superó por la mínima diferencia (1-0) al Arsenal en el Emirates Stadium con el tanto del joven Declan Rice.

Rice, de 19 años, aprovechó un córner a favor, para, con un derechazo a la escuadra, batir a Bernd Leno  tras pase de Samir Nasri, quien no jugaba desde hace un año y medio en la Premier League.

Nasri, antiguo jugador del Arsenal y del Manchester City, regresó en el London Stadium tras una travesía en el desierto que comenzó con una suspensión por dopaje por una perfusión intravenosa de vitaminas, método prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Unos días después de haber jugado sus primeros minutos en Copa, desde la izquierda Nasri mostró todo su abanico de pases y movimientos, incluyendo la asistencia del tiro que Declan Rice, de 19 años, puso en la escuadra (48), único gol del partido.

El antiguo internacional francés de 31 años se retiró en el minuto 71 entre aplausos.

La victoria permite al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini subir a la octava plaza, con 31 puntos, mientras que el Arsenal queda quinto con 41, por lo que podría distanciarse de sus rivales en la lucha por alcanzar la Champions -cuatro primeros clasificados-.

Los Hammers  no vencían a los Gunners como locales desde 2006. El elenco dirigido por el español Unai Emery, no tuvo opciones claras de gol en el compromiso.

Comparte esta noticia...