Home » Uncategorized » Magallanes. De ser el primero a jugársela con el comodín contra Aragua

Magallanes. De ser el primero a jugársela con el comodín contra Aragua

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se unieron a Cardenales de Lara como los equipos que clasifican directo a la semifinal de la​ LVB​P al salir victoriosos de sus respectivos encuentros disputados el jueves. 

​Leones ganó por 4-1 a Tigres, gracias al zurdo César Jiménez en plan estelar, quien domó a los bengalíes por espacio de 6.0 innings en los que toleró una carrera. Además, Jeffrey Báez, Franklin Gutiérrez y Harold Castro dieron la cara por la ofensiva melenuda que avanza entre los cuatro mejores equipos por segundo año consecutivo.

Por su parte, ​Caribes doblegó al Magallanes con pizarra de 7-4, con una ofensiva que explotó desde el primer inning, gracias a un cuadrangular de Orlando Arcia y la producción de Willians Astudillo y Luis Jiménez, quienes se combinaron para remolcar cinco carreras y anotar en dos ocasiones en un partido que consumó el cuarto triunfo consecutivo de la tribu, después de perder los dos primeros juegos de la serie. 

Hoy en Valencia a las 7:00 pm se realizará el juego por el comodín entre ​Tigres​ de Araguay Navegantes del Magallanes para definir el segundo duelo de estas semifinales. El equipo ganador será el rival directo de Cardenales. 

Comparte esta noticia...