); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Alcaldía de Lagunillas. Reparan tubería de aguas blancas en la Av 42 con carretera “N”

Alcaldía de Lagunillas. Reparan tubería de aguas blancas en la Av 42 con carretera “N”

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, a través de la dirección de servicios e infraestructura, conjuntamente con Hidrolago, Pdvsa, Petrozamora y la empresa privada Tecniser CA, realizaron labores de mantenimiento y reparación a la tubería de aguas blancas de 26 pulgadas, ubicada en la intersección de la carretera “N” con avenida 42, beneficiando así a los habitantes de los sectores Barrio Falcón, Nueva Lagunillas y otras comunidades aledañas a la parroquia Alonso de Ojeda.

Dicha tubería presentaba una obstrucción a nivel de una válvula por lo que se utilizaron equipos como retrocavador, camión brazo hidrojet, equipo de oxicorte y otras herramientas para solventar el problema.

Gracias al trabajo en conjunto de las empresas e instituciones mencionadas  y a las acciones emprendidas por el alcalde bolivariano Leonidas González en pro del bienestar de la colectividad, el trabajo fue concluido de manera satisfactoria, logrando destapar el 100 por ciento de la línea. En las próximas horas  se espera realizar las pruebas pertinentes al momento que se reanude el bombeo para la parroquia Alonso. 

 Así mismo, se prevé intervenir en el transcurso de este viernes la filtración ubicada en la carretera “N” con avenida 44 y 51, con el mismo equipo utilizado en la reparación anterior, además del apoyo de Petro Cabimas. Una vez corregida esta filtración, mejoraría al 100 por ciento el suministro de agua en los municipios Lagunillas y Simón Bolívar.

Con un gobierno municipal revolucionario que trabaja en equipo para beneficiar al pueblo, se avanza y construye un mejor municipio y por ende un mejor país.

OPERATIVO EN PARADAS

A través de Iamttel, la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas dio inicio a un operativo en las diferentes paradas de transporte público ubicadas en el municipio, para garantizar el cobro justo del pasaje.

La información la dio a conocer el director del instituto de transporte, Luis Marcano, quien refirió que el operativo inició a tempranas horas de este viernes, en la parada de Fabricio Ojeda, donde algunos usuarios habrían denunciado el cobro excesivo de pasaje por parte de los choferes que prestan el servicio.

“Atendiendo la solicitud de los usuarios, nos dirigimos a la parada, ubicada en el centro y constatamos que efectivamente, los choferes estaban cobrando el pasaje en 150 y hasta 200 bolívares soberanos, cuando el costo establecido es de 50 bolívares.

Tras detectarse esta irregularidad, en compañía de funcionarios de Polilagunillas, se procedió a la retención de tres unidades tipos autobuses, las cuales fueron trasladadas a la sede de la policía municipal” explicó Marcano.

Comparte esta noticia...