); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » LVBP. Cardenales avanzó, Magallanes contra la pared y Tigres resiste

LVBP. Cardenales avanzó, Magallanes contra la pared y Tigres resiste

Los Cardenales de Lara, con dificultades en el último tramo, derrotaron a los Bravos de Margarita 3 carreras por 1, en el quinto compromiso de la serie y último en Porlamar, convirtiéndose en el primer elenco clasificado a las semifinales de la postemporada.

La novena crepuscular, a pesar de triunfar en un solo compromiso en Barquisimeto de dos, logró barrer en la isla a la tropa comandada por el manager Henry Blanco para conseguir su pase a las semifinales de los playoffs, siendo el único equipo hasta entonces en conseguir el cupo a dicha instancia.

Caribes volteó la serie

En un duelo de picheo de los abridores Williams Pérez y Frankie De La Cruz, la pizarra se mantuvo en cero hasta el sexto tramo cuando se logró descifrar con el madero de Alejandro De Aza conectando un sencillo a la pradera central impulsando a Rangel Ravelo desde la antesala. En el mismo capítulo, Paulo Orlando ligó imparable por el jardín izquierdo trayendo a la registradora a Carlos Rivero (2-0).

Caribes de Anzoátegui ganó tres juegos seguidos en Puerto La Cruz ante los Navegantes del Magallanes para hacer respetar la casa y dar vuelta a la serie (3-2). Con la seguidilla, amplió a seis victorias en postemporada ante la Nave Turca en el campo anzoatiguense, incluyendo los enfrentamientos de la 2017/2018.

Ahora con el dominio en la serie, la novena indígena buscará cosechar una victoria ante los filibusteros -que les dé acceso a la fase semifinal-, cuando el cruce se mude al José Bernardo Pérez a partir de este jueves.

Tigres resiste

Guillermo Moscoso cumplió una gran actuación monrticular durante 6.0 entradas, en las que apenas permitió 2 imparables, sin anotaciones, contó con el respaldo suficiente del bullpen y del trabajo ofensivo de su equipo para conducir a los Tigres de Aragua a un importante triunfo 4 carreras por 1 sobre los Leones del Caracas, en partido escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Moscoso (1-0) dominó a su antiguo equipo, sin mayores complicaciones, al punto tal de no conceder boletos y ponchar a 3 bateadores melenudos.

Comparte esta noticia...