); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Alcalde de Cabimas visitó escuelas del municipio

Alcalde de Cabimas visitó escuelas del municipio

El Alcalde Bolivariano de Cabimas, Pedro Duarte inició el año 2019 con buen pie, visitando las unidades educativas del municipio para verificar su infraestructura y darle donativos con el propósito de mejorar su funcionamiento, acompañado del Director General de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, Francisco Colmenares y funcionarios  de Policabimas para dar respuesta a los estudiantes, personal administrativo y obrero del plantel.

En esta oportunidad el líder municipal visitó la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Raúl Osorio, ubicada en el Barrio Raúl Osorio en la avenida 34, parroquia Jorge Hernández a la cual le entregó sillas y utensilios para el comedor, lavamanos, sala sanitarias, y cableados para iniciar las clases. También, estuvo en el Instituto de Educación Especial Dr. Raúl Osorio, al cual se le hará entrega de un radio, implementos de limpieza, balón de futbol  y un instrumento musical; por último, inspeccionó el Centro Inicial Cristóbal Colón I.                 

Al respecto, el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, señaló que este nuevo donativo que le daba la institución era parte de los compromisos  adquiridos  durante las visitas anteriores, donde se efectuaron evaluaciones al plantel de acuerdo a su infraestructura, servicios, área de comedor. “Me comprometo para colocar un vigilante en la institución para el turno de la noche y se encargue del resguardo del plantel, les pido al personal del plantel que haga un esfuerzo para mejorar todo en la institución, este es un año de trabajo arduo porque el pueblo me eligió para trabajar por ustedes, evaluaremos la situación de las calles asfaltaremos algunas calles de la parroquia Jorge Hernández”.

Además, dijo Duarte, que este es un modesto donativo y está cumpliendo con lo que ha prometido durante visitas anteriores a la unidad educativa, he ordenado la limpieza desde la Carretera J hasta la carretera K, “espero que este año sea

un año de grandes bendiciones, es un año de fe y esperanza para grandes logros al municipio, todas las instituciones merecen tener un estado óptimo en sus instalaciones y los niños cabimenses merecen escuchar sus clases en un espacio agradable, seguimos trabajado por Cabimas y haremos lo que esté en nuestras manos para solventar las necesidades de nuestro pueblo”.

Comparte esta noticia...