Home » Entretenimiento » Cine » GOT. Primeras imágenes del 2019 “Invernalia es suya, alteza”

GOT. Primeras imágenes del 2019 “Invernalia es suya, alteza”

La octava temporada de la serie Juego de Tronos lleva siendo esperada por los espectadores durante meses. Como ya es sabido, esta octava y última temporada tendrá los episodios más caros de la serie. Ahora, terminada la primera semana de 2019 aparecen las primeras imágenes y palabras.

Nuevamente con un reparto encabezado por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams y Nikolaj Coster-Waldau, en abril será cuando llegue la temporada final de la serie más premiada de la historia de la televisión, la cual constará de seis episodios. Todo ello recordemos gracias a George R.R. Martin, creador de la saga literaria.

Después de varios pequeños avances que adelantaban algún que otro detalle, al fin se han escuchado las primeras palabras. En el pequeño fragmento de video se puede ver a Daenerys Targaryen y Jorah Mormont acercándose a Sansa Stark y Jon Snow en Invernalia, la casa ancestral de la casa norteña. Entre los personajes se escucha una breve conversación.

En esta conversación Sansa, delante de los demás aparece rindiendo Invernalia ante la señora de los dragones, que era pretendiente al Trono de Hierro. “Invernalia es suya, alteza” se puede escuchar en estas primeras palabras de la octava temporada.  

Comparte esta noticia...