); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Caribes empató la serie ante Magallanes

Caribes empató la serie ante Magallanes

Por segunda noche consecutiva, Caribes de Anzoátegui derrotaron en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a los Navegantes del Magallanes, esta vez con resultado de ocho carreras por dos para igualar la serie de un par victorias por lado.

Los bucaneros fueron los primeros en picar adelante en la pizarra, haciendo sus dos únicas anotaciones en la apertura del segundo capítulo, producto de un doble de Andrés Eloy Blanco.

Pero rápidamente, en la parte baja de la misma, los locales descontarían por jugada de selección luego de un rodado de René Reyes. Y un inning más tarde, igualaría las acciones con un cuadrangular solitario de Rafael Ortega.

Para el cierre de la quinta, Orlando Arcia colocaba adelante a la tribu con vuelacerca sin compañero a bordo. En la sexta, Ortega con elevado de sacrificio ampliaría la ventaja para los de casa con una más.

En la parte baja de la séptima entrada, los orientales pizarían el plato hasta en cuatro ocasiones para liquidar el compromiso, producto de sencillos impulsores de Luis Jiménez y Luis Sardiñas, doble de Tomás Telis y elevado de sacrificio de César Valera para colocar una diferencia que no perderían en el resto del compromiso.

Daryl Thompson tuvo que trabajar por espacio de cinco actos completos para obtener su primera victoria de la postemporada, donde solo permitió tres imparables, dos carreras (ambas limpias), otorgó par de boletos y recetó a cuatro rivales. La derrota recae en Rolando Valdéz (0-1).

Por la ofensiva de Anzoátegui destaca Jiménez quien se fue de 4-3, con impulsada y dos anotadas. Amarista de 3-2, par de dobles, la misma cantidad de boletos, y anotada. Sardiñas y Telis ambos de 4-2 con impulsada. Por los valencianos Blanco de 3-1, doble, dos impulsadas.

Con esta victoria, se iguala la serie a dos y asegura volver a Valencia para el sexto compromiso. Caribes y Magallanes se enfrentarán mañana (08/01) nuevamente en el mismo escenario a partir de las siete de la noche.

Comparte esta noticia...