); ga('send', 'pageview');
Home » Uncategorized » Leones y Magallanes repiten

Leones y Magallanes repiten

Un cuadrangular de Franklin Gutiérrez con uno a bordo y un out en la parte baja del noveno episodio, le dio el segundo triunfo a Leones del Caracas en su serie contra Tigres de Aragua.

Los dos encuentros se decidieron en el último inning con el juego igualado. El jueves estaba 2-2 y un sencillo de Harold Castro remolcó la decisiva.

La noche del viernes, Gutiérrez vino a batear como emergente. El antiguo grandeliga no estaba en acción desde el 18 de diciembre y el mánager Mike Rojas lo llamó para que tomara el turno de José Rondón con Jeffrey Báez en la inicial con sencillo y un out. Gutiérrez descifró un envío de Alexis Tapia (0-1) y la llevó por encima del jardín central para terminar con las acciones para el delirio de los presentes en el estadio Universitario.

Por segundo día consecutivo Miguel Socolovich (2-0) se llevó la victoria al sacar cero en el noveno retirando al peligroso Jesús Aguilar con dos en bases.

El juego esta vez fue un toma y dame. Para el cuarto inning Caracas dominaba 7-2 gracias en parte a cuatro impulsadas de Báez, quien se apuntó un par de dobletes productivos.

Aragua reaccionó con un jonrón solitario de Aguilar en el sexto inning y marcó cuatro en el séptimo para que se presentara el desenlace en el noveno.

La serie se traslada para Maracay para jugar el tercer duelo el domingo. Los bengalíes tratarán de igualar y hasta tratar de sacar tres para intentar el regreso al Universitario con la mayor ventaja posible.

La Nave segura

Cuadrangulares de Reynaldo RodríguezLuis Torrens y de Adonis García apuntalaron la segunda victoria en la postemporada de Navegantes del Magallanes sobre Caribes de Anzoátegui, en juego realizado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo.

La victoria de los bucaneros fue por demás sufrida  ya que el conjunto oriental atacó con todo su arsenal, pero el mal corrido de bases y la falta de  efectividad de sus lanzadores fueron decisivos para que el Magallanes viaje ahora a Puerto La Cruz con dos triunfos en la serie de postemporada contra el equipo aborigen.

Rodríguez conectó su segundo jonrón de la serie con uno en las bases en el tercer inning y Torrens la desapareció en el quinto acto para darle al Magallanes las carreras que necesitaban.

Finalmente el cubano Adonis García destapó su primer cuadrangular en el octavo episodio con uno en las bases  y en total impulsó cuatro anotaciones que resultaron cruciales para la conquista de la nave turca.

Alexi Amarista, posiblemente por estar lesionado, en el cuarto tramo se quedó anclado en la antesala sin anotar una carrera que privó a su equipo lograr la del empate.

Luego en el octavo, Willians Astudillo fue decretado out por reglas al tumbar al inicialista magallanero, tras conectar un hit que fletó dos anotaciones. Allí también frenaba otra embestida de los orientales.

Magallanes ha disparado, en los dos primeros juegos contra Caribes, seis vuelacercas para ratificar el poder que ha desatado a lo largo de la presente temporada.

La victoria correspondió al lanzador Anthony Vizcaya, perdió Daniel Minor y salvó Pedro Rodríguez.

La serie se reanudará el domingo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Comparte esta noticia...