); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Magallanes apaleó a los Caribes

Magallanes apaleó a los Caribes

Navegantes del Magallanes despachó un total de 17 hits y logró un histórico segundo inning de tres cuadrangulares consecutivos (Back to back) para finalmente llevarse el triunfo 13-5 sobre Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la serie de postemporada entre estos rivales, duelo celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El éxtasis magallanero llegó en el segundo inning con los jonrones de Ronny Cedeño(quien remolcó en el inning anterior), Reynaldo Rodríguez y Delmon Young para un hecho histórico en la postemporada.

Esa ofensiva catapultó un inning de siete carreras, más que suficiente para contener a la toletería indígena, que al final intentó descontar pero la distancia era demasiado grande.

Wilfredo Boscán (1-0) la tuvo fácil para completar cinco episodios y aunque le dieron ocho hits, apenas le anotaron dos carreras para obtener el triunfo. Perdio Wilfredo Ledezma (0-1), quien salió maltratado con cinco carreras. Aunque fue el relevista Juan González quien recibió los famosos tres cuadrangulares.

El viernes vuelven a enfrentarse con un Magallanes buscando con este impulso salir a Puerto La Cruz con dos victorias.

Comparte esta noticia...