); ga('send', 'pageview');
Home » Tecnología » El Nokia 9 PyreView con sus cinco lentes

El Nokia 9 PyreView con sus cinco lentes

El año pasado una foto filtrada nos anunciaba que Nokia podía estar preparando un nuevo teléfono con cinco cámaras, sin embargo, en ese minuto no habían pruebas suficientes para determinar si era una información verídica o un elaborado fake.

Pero ahora, meses después de ese reporte, un nuevo video filtrado presenta lo que sería el denominado Nokia 9 PureView.

Un video, recogido por el sitio MySmartPrice, no solo muestra las 5 cámaras dispuestas en círculo que tendría el Nokia 9 PureView, sino que además revela otros supuestos detalles del aparato, como su display de 5.99 pulgadaslector de huellas incorporado en la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 845.


Todos elementos que, según la filtración serían complementados por 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM además Andorid One, con todas las características propias de este sistema operativo.

Por último, según este vistazo al Nokia 9 PureView, el teléfono no contaría con el rumoreado “notch” en su pantalla.

En paralelo a la difusión del video, un reconocido filtrador de datos ligados al mundo de lo smarthpones, Evan Blass, también publicó una foto del Nokia 9 PureView, que parece ser obtenida del mismo material.

Evidentemente, lo más llamativo del Nokia 9 PureView siguen siendo las 5 cámaras ¿Pero para qué se necesitan tantas cámaras? Según el supuesto video proporcional, cada una de ellas aporta en diferentes aspectos de de la fotografía, como profundidad, luz y zoom. Pero habrá que ver cómo opera esta promesa en la realidad cuando el equipo sea lanzado.

Como todo esto son filtraciones, que no deben ser consideradas como algo más que eso, todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial ni una confirmación de la existencia del  Nokia 9 PureView por parte de Nokia.

Comparte esta noticia...