); ga('send', 'pageview');
Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » PC Lagunillas realiza acto de rango y jerarquía

PC Lagunillas realiza acto de rango y jerarquía

 Con la participación de las fuerzas vivas de la ciudad, este viernes se llevó a cabo el acto de rango y jerarquía a funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres en el municipio Lagunillas.

El evento se llevó a cabo en la sede de los bomberos municipales y estuvo presidido por el director de PC Lagunillas, Ovasis Salazar, quien destacó la vocación y el compromiso por parte de los 16 oficiales distinguíos.

“Este es un acto que nos llena de mucha alegría porque es un reconocimiento por parte del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a la labor que durante años han ejercido nuestros funcionarios en pro de la ciudadanía. En esta oportunidad tenemos 16 efectivos que van a ser distinguíos con los rangos y jerarquías de Coordinador 1, Supervisores 3, Supervisores 1, Oficiales 3 y Oficial 1” destacó Salazar.

Por su parte el subdirector de la institución, Favio Berni, quien fue uno de los distinguidos en el acto, expresó “nos sentimos muy contentos con el reconocimiento a tantos años de esfuerzo; de verdad que es un logro bien merecido para todos nuestros compañeros, quienes año tras año han dado lo mejor de sí en cada faena. Ahora nos toca seguir capacitándonos y prepararnos para ser cada día mejor”.

Durante la entrega de los distintivos, los funcionarios realzaron su compromiso de servir a la ciudadanía con el tradicional juramento por parte del director de PC Lagunillas, Ovasis Salazar, quien estuvo acompañado en el presidio por el Director de Poilagunillas, Comisionado Ilder Peralta; el director de seguridad ciudadana, Henier García; y el general Omar Caldera.

Nota de Prensa

Alcaldía Bolivariana de Lagunillas

Fotos/Kenner Aponte

Comparte esta noticia...