); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Cine » Regresará Piratas del Caribe pero sin Jack Sparrow

Regresará Piratas del Caribe pero sin Jack Sparrow

Algunos han  jurado que si no fuera por Johnny Depp la película ‘Piratas del caribe’ no habría logrado tener el éxito que tuvo. Afirman que parte del encanto era la excéntrica personalidad de Jack Sparrow, que era representado por el actor. 

Otros afirmaron que el capitán del perla negra era el peor personaje y que las historias de las cuatro entregas de este filme habrían sido mejores si hubieran estado a cargo de otro actor.

Pero hoy, un ejecutivo de Disney confirmó que la productora reiniciará la historia y que no hay espacio para el capitán Sparrow.

La nueva entrega de ‘Piratas del caribe’ reiniciará la historia. Así que no veremos más a Jack Sparrow. Así lo confirmó Sean Bailey, director de la división de películas live-action de Disney.

La historia está actualmente en manos de los escritores de Deadpool, Rhett Wernick y Paul Wernick, aseguró el portal Screen Rant. “Queremos traerle una nueva energía y vitalidad. Amo las películas de estos piratas, pero los hermanos Wernick están trabajando en la historia porque queremos darle un giro y es lo que están haciendo”, le aseguró Bailey a Hollywood Reporter.

Todo parece indicar que el último barco comandado por Jack Sparrow zarpó hace rato. Veremos si el Perla Negra sobrevive sin su capitán.

Comparte esta noticia...