); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Dragon Ball Heroes regresó más interesante

Dragon Ball Heroes regresó más interesante

Hoy fue el estreno del capítulo 6 de Super Dragon Ball Heroes. Parecía imposible que este anime promocional de famoso arcade de cards pudiera ponernos el vello de punta, pero este episodio lo ha conseguido con su épico final.

Los patrulleros del tiempo, Goku Vegeta, se han convertido en Super Saiyan 4 para detener a Fu, el hijo de Miira y Towa, de una vez por todas. Este malvado científico no para de experimentar en el Planeta Prisión con guerreros de gran poder, por lo que llegó el momento de cortar de raíz sus oscuras intenciones. 

Tras un breve combate entre estos tres luchadores, todo se detiene para el regreso de alguien temible… ¡Cumber, el saiyan maléfico, sigue con vida y está dispuesto a arrasar con todo! Mientras, el Goku de la era que todos conocemos, sigue inconsciente tras su última batalla. ¿Saldrán vivos del odio innato de Cumber? 

Fu, consciente de la complicada situación, decide marcharse del planeta y huir en su brecha mágica. ¡Eso sí, no escapará solo, pues Golden Cooler irá tras él para ajustar cuentas! Ahora que los Guerreros Z se han quedado  solos frente a Cumber, empieza el duelo final. Este terrible saiyan lanza una bola de energía colosal, capaz de destruir el mundo. 

Goku y Vegeta, los inseparables Super Saiyan 4, intentan detener la cantidad ingente de ki, pero es demasiado para ellos. Cuando están a punto de ser derrotados, el Son Goku de nuestro mundo despierta su alma intrínseca de combate, desbloqueando el Ultra Instinto. Solo lo había mostrado en otra ocasión, durante el Torneo del Poder, aunque esa es otra historia. ¡Os dejamos con el momentazo!

Gracias a este poder inconmensurable, Goku es capaz de librar a sus amigos de una muerte segura, y no duda en enfrentarse a Cumber cara a cara, sin dejarle ni una sola posibilidad. Su velocidad es de otro universo, y sus golpes más potentes que un asteroide, dejando contra las cuerdas a su rival. Mientras tanto, Vegeta Super Saiyan 4 Xeno, Vegeta, Trunks del futuro y Mai consiguen huir del planeta gracias al Shunkanido de Goku Super Saiyan 4.

Tras ello, Goku lanza su golpe de gracia mediante un tremendo Kame Hame Ha, dejando totalmente inconsciente a Cumber, que no puede hacer nada para detenerlo. Este último ataque rompe parte de una prisión esférica que brilla, con fulgor, en el firmamento, como si de un planeta lejano se tratara. ¿Y quién había sellado en dicha esfera?

¡ZAMASU! ¡Sí, el Kaio Shin corrompido por el mal y la justicia radical ha regresado remodelado, con un cuerpo totalmente reconstruido! Además, viene acompañado de otros seres misteriosos. Sin embargo, su objetivo no es Goku, sino Cumber. El peligroso ser se lleva al malvado saiyan consigo, y desaparecen del planeta mediante la teletransportación. 

Después de que se emitiera hoy el capítulo 6 de “Dragon Ball Heroes”, dónde se ha podido ver el esperado Ultra Instinto, ya contamos con fecha y tráiler para el episodio 7, el cual introducirá además un nuevo arco llamado ‘Conflicto Universal‘.

Varios personajes de “Dragon Ball Super” regresan a esta nueva aventura. Zamasu parece que será el villano principal de arco y en él podemos ver otros personajes como Jiren o Kale en plena acción. Además se produce también la llegada de nuevos personajes, como son Kamin y Oren, que se parecen mucho a Baby , el enemigo que pudimos ver en Dragon Ball GT.

El 10 de enero es la fecha en la que comenzará este ‘Conflicto Universal’ y que podréis ver como de costumbre a través de una gran multitud de plataformas, incluyendo YouTub

Comparte esta noticia...