); ga('send', 'pageview');
Home » Uncategorized » Así quedó el sorteo de la COPA SUDAMERICANA

Así quedó el sorteo de la COPA SUDAMERICANA

El sorteo de la Copa Sudamericana se hizo efectivo en la sede de la Conmebol, en la Asunción – Paraguay, cuyo certamen dio a conocer a los rivales de los cuatro clubes venezolanos que harán vida en la competición por la primera fase.

Estudiantes de Mérida fue el primero de los clubes venezolanos en salir en el bombo 5, cuyo adversario será el club Argentinos Jr (Argentina). La serie arrancará en suelo argentino y cerrará en el estadio Monumental de Mérida (Fecha por definir).

Seguidamente, Monagas SC hará vida en el bombo 13 cuando se mida al rival de Bolivia 1. La llave la arrancarán los Guerreros de Guarapiche de visitante y cerraran en Maturín.

Posterior al bombo 13 inmediatamente salió el 14 con otro plantel criollo, Mineros de Guayana, quienes enfrentarán al Sol de América de Paraguay, en una llave en el que los guayaneses abren en Puerto Ordaz y culminan en La Asunción.

Por su parte, el campeón de la Copa Venezuela 2018Zulia FC, chocará en la llave del bombo 17 con el vencedor de Bolivia 4.

Comparte esta noticia...