); ga('send', 'pageview');
Home » Entretenimiento » Venezolana Reymar Perdomo, cantante en buses de Lima, se llevó tremenda sorpresa

Venezolana Reymar Perdomo, cantante en buses de Lima, se llevó tremenda sorpresa

Reymar Perdomo recibió el mejor regalo de Navidad de su vida, todo gracias a Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz y por supuesto, Daniel Samper, quien fue el encargado de planear y hacer realidad todo este momento.

Reymar es una venezolana que abandonó su país, como muchas más personas, debido a la crisis que se está viviendo allí. Como medio de subsistencia, esta mujer se ha dedicado a cantar en los buses de Lima, Perú una canción compuesta por ella misma, titulada ‘Me fui’, tema que llegó a Samper y lo motivó a buscarla.

Gracias al youtuber y con un poco de mentiras piadosas, esta venezolana llegó a Colombia sin saber con lo que se encontraría cuando cantara, como lo hacía en su día a día.

En el video compartido por Samper, se ve a Vives, Cepeda y Cruz disfrazados y esperando a que Reymar llegara a cantar en un bus de transporte público en Bogotá, para inmediatamente ellos quitarse las gafas y las pelucas y, finalmente, darle la gran sorpresa.

La reacción de esta mujer es de lo más emotivo que se ve en el clip, ya que inmediatamente se pone a llorar sin poder creer lo que está viviendo.

Daniel y los tres artistas hicieron este bonito gesto con un solo objetivo y es transmitir un mensaje de fraternidad con los venezolanos migrantes en Colombia. Además, promoviendo los hashtags #UnChallengePorVenezuela y #SomosPanasColombia.

Comparte esta noticia...