Home » Entretenimiento » Cine » Trailer. Avengers: End Game promete ser otro mega éxito de taquilla

Trailer. Avengers: End Game promete ser otro mega éxito de taquilla

Tras una larga espera, la que fue solo potenciada por los sucesos que marcaron el clímax de Avengers: Infinity War, en Marvel Studios finalmente lanzaron el tráiler de la película que cerrará toda la primera exitosa etapa de su universo cinematográfico de superhéroes que comenzó con el estreno de Iron Man.

De hecho, Tony Stark es el foco inicial del tráiler, sin esperanza alguna, tras quedar abandonado en el espacio a su suerte como uno de los pocos sobrevivientes de la batalla contra Thanos en el planeta Titán. Luego, el logo de Marvel Studios retuerce la herida que convirtió en polvo a la mitad del universo.

El resto, que remarca que amigos y familiares se perdieron con un chasquido, véanlo por su cuenta en el siguiente tráiler que revela que la película se titulará Avengers: End Game.

La próxima película de Los Vengadores, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines a partir del 2 de mayo de 2019, potenciada por un nivel de expectación absoluta tras el “chasquido  de Thanos” y el escenario desolador que dejó en el universo, aunque casi nada de eso es abordado en este tráiler que nos presenta a Hawkeye y pone a Ant-Man como sorpresa final ya que todos lo darán por muerto.

Además, esta propuesta continuará la línea ya establecida por la película anterior: trasladar la experiencia de los macroeventos de los cómics a un entorno cinematográfico. Y claro, lo harán aprovechando todo el impulso dado por esta verdadera experiencia seriada que han logrado construir con cada “fase” y estreno.

El regreso de Hawkeye

Durante todas sus intervenciones en las películas del universo cinematográfico de Marvel Studios, el Hawkeye interpretado por Jeremy Renner ha sido sin duda el héroe más maltratado.

De partida, su presentación en la primera película de Thor se instaló como un forceps solo para vender lo que estaba por venir. Luego, en Avengers,tuvo que funcionar como zombie durante gran parte del metraje a raíz del control de Loki.

Su participación más holgada en Avengers: Age of Ultron, en donde le dieron una familia y una pequeña rivalidad con Quicksilver precisamente por lo poco que hizo en la primera película vengadora, dio un par de pasos atrás en Capitán América: Civil War, en donde solo salió en un par de escenas.

Pese a las quejas de los fans que tienen claro que el personaje puede dar para mucho más que solo quedar restringido como un simple comparsa, y hay cómics que lo demuestran, la historia solo le ha dado un par de “momentos” para hacer gala de su arco y su flecha.

Comparte esta noticia...