Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Lagunillas. Llevan la ruta del pan a Fabricio Ojeda

Lagunillas. Llevan la ruta del pan a Fabricio Ojeda

De la mano de los candidatos de la patria, Hermelinda Caraballo por voto lista y Daniel Álvarez por la circunscripción 3, el alcalde bolivariano Leonidas González, inició este lunes la “Ruta del Pan” en el urbanismo Fabricio Ojeda.

Acompañado por la multitud, el burgomaestre del municipio Lagunillas dijo sentirse complacido de poder llevar este beneficio social al pueblo. “Acompañados de nuestros candidatos y de 18 CLAP de este urbanismo, damos inicio a este plan que forma parte del convenio que hemos hecho con el sector panadero para distribuirles la harina de trigo a un precio que representa el 15% de lo que cuesta el insumo fundamental para hacer el pan como es la harina y así poder vender el pan a un precio justo también. Hoy le estamos trayendo a los CLAP para que ellos mismos los distribuyan, un combo de dos panes campesinos por tan solo 80 bolívares soberanos, equivalente a 4 mil unidades de pan, lo que nos permitirá consolidar el ejercicio político directamente con el pueblo. Pronto lo estaremos haciendo con la carne y con otros productos como el pan de jamón que será vendido a precio justo en el municipio Lagunillas”.

La candidata por voto lista y jefa de la Ubbch Fabricio Ojeda, Hermelinda Caraballo, señaló por su parte que la puesta en marcha de programas como la “Ruta del Pan” es posible gracias al trabajo en conjunto de los CLAP, los 16 consejos comunales, 2 comunas y movimientos sociales que hacen vida en el urbanismo, junto a la comunidad en general. “Hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de pertenecer al PSUV y de poder darle respuesta a la comunidad, cubriendo un poco sus necesidades no solo en materia de alimentación, sino en materia de limpieza, plan que iniciamos gracias al apoyo de nuestro alcalde Leonidas González. Esperamos poder seguir trabajando de la mano de nuestro máximo repersentante y próximamente de la cámara municipal, para llevar este beneficio por lo menos semanalmente”.

El enlace de la JPSUV de la Ubbch Fabricio Ojeda, Richard Pachecho, agregó “nosotros como organización, como partido, nos sentimos complacidos de poder llevarle este beneficio a la comunidad a través de la alcaldía de Lagunillas, el cual ha tenido mucha receptividad por parte de nuestras comunidades. Esperamos seguir trabajando de la mano para obtener muchos más beneficios en pro de nuestro pueblo que tanto apoyo nos ha brindado”.

Durante su encuentro con las comunidades de Fabricio Ojeda, el alcalde Leonidas González anunció un proyecto de reparación e  iluminación de la cancha de la zona con recursos propios y los CLAP, así como también la inauguración de la caseta policial en los próximos días.

A pocos días para la contienda electoral del 9-D, González exhortó a los lagunillenses a ejercer su derecho al voto. “Que nadie se quede sin votar para consolidar los CLAP y que el pueblo siga siendo protagonista. Tenemos que salir a votar para sean las comunidades las que participen en la solución de los problemas y alcanzar el cambio que necesita la cámara municipal de Lagunillas.

Comparte esta noticia...