); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Junior de Barranquilla a la final de la Copa Sudamericana

Junior de Barranquilla a la final de la Copa Sudamericana

El Junior de Barranquilla a la final de la Copa Sudamericana. El “tiburón” derrotó 1-0 a Santa Fé, con gol de Teófilo Gutiérrez, a Santa Fe en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. El delantero barranquillero y el lateral izquierdo, Gabriel Fuentes, fueron expulsados. Por los lados de Santa Fe, Arley Rodríguez también vio la tarjeta roja.

Téofilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes fueron expulsados por el lado del conjunto rojiblanco. Arley Rodríguez y Diego Guastavino vieron la roja por los cardenales.

El juego entre Junior y Santa Fe comenzó cortado, ambos equipos lucharon en la mitad de la cancha con el objetivo de mantener la posesión del balón, sin embargo, el conjunto visitante tuvo la primera opción de gol a través de Diego Guastavino, quien con un tiro libre exigió al guardameta José Luis Chunga

De ésta manera, el equipo costeño se enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil, constituyendo una final inédita. El juego de ida será el 05 de diciembre en Barranquilla.

 

 

Comparte esta noticia...