Home » Noticias » Nacionales » Exfiscal Ortega: Maria G. Chávez está involucrada en caso Andrade

Exfiscal Ortega: Maria G. Chávez está involucrada en caso Andrade

Este miércoles, la fiscal general de la República en el exilio, aseguró que María Gabriela Chávez, hija del presidente fallecido, Hugo Chávez, está involucrada en el caso de Alejandro Andrade, quien fue acusado por la justicia norteamericana por lavado de capitales.

Durante una entrevista exclusiva para el portal La Patilla, Ortega señaló que “EEUU tiene la pista tras de ella, porque el Ministerio Público venezolano hay dos investigaciones contra ella y contra Roberto Leiva, su pareja, por ese y otros delitos. Voy a dar el número de la investigación para quién usurpa el cargo le pida la privativa de libertad a María Gabriela Chávéz por lavado de dinero. Es MP4391762016”

Asimismo, la fiscal en el exilio, expresó estar satisfecha con la sentencia dictada en contra de Andrade, que lo condena a 10 años de prisión.

También, señaló que el suceso fue investigado durante su gestión en el país y aseguró que colaboró con Estados Unidos al compartir información con las autoridades antes de exiliarse.

Comparte esta noticia...