Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Lagunillas. PSUV define estrategias al 9-D

Lagunillas. PSUV define estrategias al 9-D

De cara a las elecciones municipales del 9-D la maquinaria de Lagunillas define estrategias para alcanzar la victoria y obtener los 9 curules en el ayuntamiento local.

El alcalde Leonidas González, quien también funge como coordinador del equipo político de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, se reunió con los 9 candidatos de la patria y sus respectivos suplentes, así como también con los 74 supervisores electorales con los que cuenta la jurisdicción, para evaluar las acciones a seguir de cara a esta nueva contienda electoral en donde Lagunillas busca consolidar la revolución.

En tal sentido la máxima autoridad del municipio Lagunillas invitó a los supervisores a trabajar de manera conjunta con los candidatos, los líderes de calles, UBBCH y CLAP, para atender las necesidades del pueblo, así como también los llamó a activarse para salir victoriosos en esta contienda, tal y como ocurrió en diciembre 2017 cuando su persona ganó las elecciones de alcaldes.

“El próximo 9-D no solo está en juego la elección de un concejal, sino que tenemos el compromiso de consolidar la revolución en Lagunillas. Tenemos que activarnos y trabajar casa por casa, calle por calles para salir victoriosos y mantener el legado de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro,  el de nuestro Comandante Hugo Chávez y el de nuestro Gobernador Omar Prieto” dijo.

Asimismo, el director general de la alcaldía y candidato por el voto lista, Dixon Rivera, comentó “este es un encuentro con nuestra maquinaria para coordinar las acciones y afinar las estrategias que nos permitirán alcanzar la mayoría en una cámara municipal que durante años ha estado secuestrada. Desde nuestro partido y junto al alcalde Leonidas González, la maquinaria y los candidatos estamos sumando esfuerzos para conseguir la victoria el 9-D; una victoria que nos permitirá darle a los habitantes del municipio Lagunillas una mejor calidad de vida, un mejor vivir”.

La juramentación del comando de campaña en el municipio Lagunillas está prevista para este jueves en horas de la tarde, en un acto encabezado por el gobernador y Vicepresidente del PSUV en el Zulia, Omar Prieto.

Comparte esta noticia...