Home » Noticias » Nacionales » Entregan reconocimientos a empleados del CEVAZ

Entregan reconocimientos a empleados del CEVAZ

El Centro Venezolano  Americano del Zulia (CEVAZ) cumple 45 años de trayectoria en la región zuliana y en el marco de esta celebración entregó reconocimientos por antigüedad a un grupo de sus trabajadores.

En esta oportunidad, 14 empleados con 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad fueron homenajeados por su perseverancia y compromiso con el Centro Binacional.

Los reconocimientos fueron entregados a Karola Perdomo, Jesús Amado, Angélica Chaparro, John Chacín, Andreína Ferrer, Pablo Arnone, Darwin Urdaneta, Evy González, Adalberto Reverol, Yorbi González, José Oberto, Jesús Godoy, Rafael González y Alfonso Barrios, durante una ceremonia presidida por la Junta de Directores del Cevaz acompañados del equipo gerencial de la institución.

Para Cevaz el capital humano es fundamental, entendiendo que la labor dedicada y comprometida que desarrolla cada trabajador hace posible que a lo largo de 45 años  este centro se haya mantenido a la vanguardia en las áreas académica, cultural y de compromiso social, siendo referencia dentro y fuera del país.

Comparte esta noticia...