Home » Entretenimiento » Rick dijo adiós, pero anuncian un walkingverso

Rick dijo adiós, pero anuncian un walkingverso

Puede que la historia de Rick Grimes haya llegado a su fin en la serie de televisión de The Walking Dead, pero eso no significa que su alejamiento representará el fin del personaje. De hecho, es todo lo contrario.

Ahora se ha dado a conocer que el actor Andrew Lincoln protagonizará una serie de películas hechas para la TV que estrenará el canal AMC en Estados Unidos. Sí, la historia del expolicía, y ahora exlíder de los sobrevivientes, está muy lejos de concluir.

Spoilers a continuación del más reciente episodio.

En el más reciente episodio de la serie, el personaje estuvo al borde de la muerte, sufriendo en el camino una serie de experiencias que lo llevaron a confrontar a personajes muertos, como Shane o Hershel, y a estar muy cerca de convertirse en un caminante. Sin embargo, la historia en definitiva dejó la puerta abierta para su regreso, luego de volar un puente lleno de zombies para proteger a sus amigos y familiares.

Su cuerpo al borde de la muerte, de hecho, fue encontrado por Jadis / Anne, quien lo salvó subiéndolo a un misterioso helicóptero que lo llevó con rumbo desconocido. La serie posteriormente concretó un importante salto de tiempo de varios años para presentarnos a Judith, la hija de Rick, ya con la suficiente edad como para disparar y matar zombies.

Pero si bien ese será ahora el foco ahora de la serie, The Hollywood Reporter reveló que Lincoln seguirá interpretando a Rick Grimes en tres películas para la televisión. La primera iniciará sus grabaciones en 2019 y su guión correrá a cargo de Scott M. Gimple, antiguo showrunner y actual jefe de todo lo relacionado con el universo televisivo de The Walking Dead.

Según Lincoln, está opción de crear películas comenzó a gestarse a partir del año pasado y en gran parte fue su idea, ya que sentía que no estaba preparado para dejar el rol. Aún había historia para contar, a pesar de que ya no quería someterse a la dura agenda que le implicaba grabar cada episodio.

De ahí que este nuevo trabajo permitirá que Lincoln pase más tiempo con su familia, la principal razón de su alejamiento de la serie, ya que previamente tenía que pasar nueve meses lejos de Inglaterra. Y, para todos los fans de The Walking Dead, también permitirá que la historia de Rick siga adelante, pero ahora como todo un evento especial.

Comparte esta noticia...