Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Presentan a candidatos a concejal en Santa Rita

Presentan a candidatos a concejal en Santa Rita

Afianzado en obtener el triunfo de las venideras elecciones del 09 de diciembre, el alcalde Alenis Guerrero realizó dos actos de presentación de sus candidatos a concejales, mediante unas multitudinarias concurrencias en los sectores Palmarejo y El Guanábano, con el objetivo de buscar el apoyo de los habitantes del municipio Santa Rita para conformar el mejor equipo de aliados de la gestión que representa.
El mandatario local enfatizó en la disposición de trabajar por el logro del desarrollo de la localidad en sus diversas áreas y considera a las personas que postuló como un claro ejemplo de lucha y responsabilidad a favor del pueblo. “Estos candidatos son sinónimo del compromiso humano que hace falta en el municipio Santa Rita, hombres y mujeres dispuestos a legislar con la mayor disciplina por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, a quienes les pido el apoyo en esta próxima contienda electoral” reiteró Guerrero.
Por su parte, Pedro Mas y Rubí, candidato a concejal por el circuito #2, sostuvo que se encuentra en la mejor disposición                                                                                      de emprender un trabajo basado en beneficio de los santarritenses, junto al burgomaestre local, quien a su juicio es un líder que a pesar de las adversidades nunca se ha detenido en la lucha por su gente. “Estamos convencidos de desarrollar una gestión sin distinciones, porque somos un equipo de humildes servidores que siempre está de la mano de su pueblo” expresó.
En los mencionados actos, los asistentes contaron con la actuación de talentos y diversas agrupaciones musicales, quienes brindaron lo mejor su repertorio para deleitar al pueblo, los cuales a su vez recibieron con el mayor agrado las propuestas de los candidatos que representan la premisa “Por los de Alenis Voto yo”.
Comparte esta noticia...