Home » Noticias » Nacionales » CEVAZ entregó 45 becas en el marco de su aniversario

CEVAZ entregó 45 becas en el marco de su aniversario

Como parte de las actividades programadas en su 45 Aniversario, el Centro Venezolano Americano del Zulia (Cevaz) realizó la entrega anual de Becas para Crecer,  a jóvenes con alto rendimiento académico pero con limitadas posibilidades económicas para acceder a un curso de idiomas.

En el auditorio de Cevaz Las Mercedes concurrieron los 45 jóvenes, acompañados de sus familiares, para recibir el certificado que les acredita como beneficiarios de una beca que cubrirá el costo del curso, brindándoles una importante herramienta para su desarrollo académico, profesional y personal.

Las Becas para Crecer se otorgan desde 1997, cuando fueron entregadas siete. “Cevaz ha logrado hasta la fecha graduar cerca de 700 becarios, quienes -en muchos casos- gracias al dominio de inglés han logrado acceder a importantes posiciones en empresas nacionales e internacionales, donde se requiere el uso de este idioma”, explicó Pedro Luis Ferrer, presidente de la junta de directores del centro binacional.

Visiblemente orgulloso, Ferrer señaló que la marca de excelencia de la institución se expresa en lo académico, lo cultural y en el compromiso con la sociedad. “De allí que, poder entregar 45 Becas para Crecer a jóvenes venezolanos, como nuestro aporte para que puedan trascender en su formación y más aún, en su desarrollo como individuos y ciudadanos, es motivo de satisfacción”.

“Los becarios, además de estar inmersos en un ambiente bilingüe que favorecerá el pronto aprendizaje de la lengua, recibirán talleres de formación en valores con el objetivo de contribuir la importante misión de crear más y mejores ciudadanos”, detalló -durante la ceremonia- Pedro Luis Ferrer.

Comparte esta noticia...