Home » Entretenimiento » Cine » Century Fox se monta en el remake de Flash Gordon

Century Fox se monta en el remake de Flash Gordon

Por largo tiempo en 20th Century Fox han intentado sacar adelante una nueva versión cinematográfica de Flash Gordon, el clásico personaje que nació en las tiras cómics y que tuvo una película en los ochentas que destacó más por la música de Queen que por su propuesta singular.

Pero ahora el proyecto en cuestión, que alguna vez tuvo en la mira Matthew Vaughn, ahora resurge. Deadline reveló que Julius Avery es el nuevo director a bordo de la producción. Asimismo, también se encargará del guión que dará forma a una película que se enfocará en el clásico personaje creado por Alex Raymond en 1934.

Avery no es conocido, pero en el corto plazo se estrenará su primera película llamada Overlord, una producción bélica de terror realizada bajo el amparo de Bad Robot y que logró buenos comentarios durante sus primeras presentaciones en el pasado Fantastic Fest.

En tanto, Vaughn seguirá ligado pero solo como productor, junto a John Davis. Del resto no se conocen detalles, pero Flash Gordon es un personaje que podría brillar de la mano de los efectos contemporáneos. Claro que también el mayor desafío lo representa lo anticuado de toda su propuesta.

Comparte esta noticia...