Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Alcaldía de Lagunillas prosigue con plan de limpieza

Alcaldía de Lagunillas prosigue con plan de limpieza

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Aseo Urbano de Lagunillas (SEDEMAUL), continúa la ejecución del Plan Integral de Limpieza para el saneamiento del municipio de la mano de la comunidad organizada y los CLAP de Ciudad Ojeda, llevando a cabo diversas jornadas de atención integral de limpieza en el ámbito territorial correspondiente a CLAP Paraute, CLAP Francisco de Miranda y 5 de Marzo.

Estos operativos de saneamiento son realizados siguiendo las directrices emanadas por el alcalde Leonidas González y buscan el aseo de todas las áreas del municipio Lagunillas, motivo por el cual SEDEMAUL inició la segunda fase del Plan Integral de Limpieza en Barrio Paraute y Barrio Falcón, con el acompañamiento de las candidatas a concejales Yelixy Álvarez Suarez y Yuris Gómez, en donde se realizó la poda de árboles, desmalezamiento, barrido de calles y recolección de desechos sólidos.

El Director General de SEDEMAUL, Ing. Norvis Bracho, explicó que estas acciones de la mano de la comunidad organizada, seguirán realizándose en todas las zonas de esta dependencia e invitó a los habitantes a tomar conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos recuperados como la emblemática “Plaza el Paraute” para el disfrute de todos los habitantes.

En tanto, Edin García, supervisor de campo de SEDEMAUL, informó que los operativos poseen una duración estimada de dos días con la colaboración de veinte obreros por cada zona. “Mi agradecimiento con las comunidades visitadas ya que han prestado un gran apoyo al desarrollo de estas limpiezas”, dijo.

Por su parte Ilda Azocar, líder de calle del CLAP Francisco de Miranda, expresó que “estas jornadas representan los compromisos adquiridos por las autoridades convirtiéndose en acciones para el beneficio de todo el pueblo lagunillense”. Indicó que los trabajos de mantenimiento ambiental cubrieron las calles Alfa, Beta, San José, Gama, Republica, San Matías y el Callejón Republica.

Nota de Prensa

Comparte esta noticia...