Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Alcaldía de Cabimas pagará primer mes de aguinaldos

Alcaldía de Cabimas pagará primer mes de aguinaldos

El Alcalde Bolivariano del Municipio Cabimas Pedro Duarte a través de la Dirección de Recursos Humanos y siguiendo los lineamientos del Presidente  Nicolás Maduro, realizó el pago del primer mes de aguinaldos 2018, con el propósito de beneficiar a sus empleados para que disfruten de las navidades, esto como parte de la protección social que ejecuta el gobierno nacional.

A través de red social Twitter, el Presidente Nicolás Maduro anunció que este lunes 29 de Octubre se pagará el primer mes correspondiente a los aguinaldos   i“Se acerca la navidad y con ella los aguinaldos para el pueblo trabajador. Les informo que este lunes 29 de octubre se realizara el pago del primer mes ¡corran la voz; recuerden ahorrar en Oro y Petro!”.

Por su parte, El Alcalde Bolivariano de Cabimas, Pedro Duarte; agradeció al Presidente Nicolás Maduro por los recursos enviados a la Alcaldía Bolivariana de Cabimas para cancelar el primer mes de pago de los aguinaldo 2018 a sus empleados “esto solo se hace en revolución que nuestros funcionarios públicos tendrán su primer mes de pago en el mes de Octubre, el Presidente Maduro está trabajando para proteger el salario de los venezolanos y esto es una prueba de ello”.

El mandatario municipal efectuó este anuncio durante la entrega de  300 morrales escolares en la Escuela Básica Nacional Rómulo Gallegos ubicada en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, en esta actividad conto con el acompañamiento del Presidente de la Camara Municipal Edwar Weir y el Vicepresidente Yilbert Castañeda.

Es importante resaltar que la Alcaldía Bolivariana de Cabimas ha pagado los aumentos salariales como lo ha establecido el gobierno nacional y en las fechas estipuladas.

Comparte esta noticia...