Home » Entretenimiento » Secuela de Jumanji se comienza a grabar en enero

Secuela de Jumanji se comienza a grabar en enero

Tras el éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Sony ordenó rápidamente una secuela de la película. Ahora, de acuerdo a lo revelado por Kevin Hart, dicha secuela comenzará a concretase a comienzos del próximo año.

En una entrevista con el sitio Variety, el actor reveló que con miras a un estreno en diciembre de 2019, Jumanji 3 iniciará sus filmaciones en el mes de enero.

“Comenzamos a rodar a finales de enero”, dijo Hart. “Casi ganamos mil millones de dólares con la primera, así que tener la oportunidad de repetir ese mismo nivel de éxito es más que emocionante. Tener de regreso a todo el equipo es emocionante. Estoy entusiasmado por eso”.

En la película de 2017, Hart interpretó al avatar de Franklin Finbar en el juego al que los protagonistas son llevados mágicamente. Junto a él, la película contó con Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black como avatares del juego.

En ese sentido, de acuerdo a lo señalado por el actor se espera que todos los miembro originales de la película de 2017 regresen para la secuela, incluyendo al director Jake Kasdan.

Jumanji 3 se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Comparte esta noticia...