Home » Deportes » Leones y Caribes dividieron

Leones y Caribes dividieron

La ofensiva de los Leones del Caracas respondió con 14 inatrapables, pero el batazo oportuno no llegó y el equipo dejó a nueve corredores en circulación para caer derrotado 6-5 ante Caribes de Anzoátegui.

“Tuvimos oportunidades varias veces con dos outs y corredores en posición de anotar y no hicimos el trabajo”, lamentó el manager Mike Rojas. “En el séptimo inning, hubo una jugada cerrada en el home que cantaron out y para mí fue quieto. Si hubiéramos tenido revisión de jugadas la hubieran revisado y nos hubiéramos puesto arriba en el marcador, pero son cosas que pasan”.

Caracas inició el juego con buen pie al fabricar par de rayitas en el primer inning gracias a un hit de Harold Ramírez y un rolling remolcador de Anthony García.

Caribes intentó acercarse en el marcador con una carrera en la parte baja del segundo episodio pero el Caracas no bajó la cabeza y con un imparable de García anotó una más para volver a ampliar la ventaja en la alta del tercer capítulo.

Fue en el cuarto inning cuando Anthony  Marzi se metió en problemas y toleró un jonrón y cuatro anotaciones para darle ventaja a los locales en el encuentro.

Caracas logró venir de atrás y en el séptimo igualó las acciones con otro sencillo del puertorriqueño García que remolcó a Harold Ramírez y estuvo cerca de irse arriba cuando Jesús Guzmán fue puesto out en home tratando de anotar en carrera en esa misma jugada.

“Marzi hizo un buen trabajo”, sentenció Rojas. “Cuando le dieron el jonrón había embasado por boleto al primer bateador y esos son las cosas que no podemos regalar, pero él batalló”.

Fue entonces cuando el bullpen entró en acción y entre Francisco Carrillo, Carlos Piña Israel Cruz dominaron a los indígenas para colgar ceros del sexto al octavo inning y darle la oportunidad al equipo de remontar el encuentro.

“El bullpen nuevamente hizo tremendo trabajo. Ellos se fueron con la victoria hoy pero bajo protesta de mi parte por esa jugada en el home”, ratificó Rojas.

Caracas regresa mañana al estadio Universitario para el primer juego de una serie de tres ante Bravos de Margarita a partir de las 2:00 pm.

 “Fue una buena gira. El fin de semana jugamos muy bien en Margarita, después jugamos bien contra Magallanes y aquí sacamos uno de dos, aunque podían ser los dos. Ahora vamos a casa a batallar con tres juegos en par de días y esperamos tener buenos resultados”, concluyó el estratega.

Comparte esta noticia...