Home » Noticias » Nacionales » Maduro: Alerto al mundo sobre la paranoia de Pence contra Venezuela

Maduro: Alerto al mundo sobre la paranoia de Pence contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo, la tarde de este miércoles, un encuentro con intelectuales de diversos países en el Palacio de Miraflores.

La reunión tiene como objetivo debatir ideas que permitan generar propuestas para fortalecer la diplomacia de paz y dar a conocer las bondades que en materia económica, social, política y cultural ha desarrollado el Gobierno Bolivariano a lo largo de los años, según una nota de prensa del Despacho Presidencial.

Se refirió a Mike Pence, ya que días atrás dijo que según Honduras caravana de migrantes fue financiada por Venezuela, “tremendo poder de convocatoria que yo tengo, Mike Pence (…) Lo que dijo provoca es risa. Ya comienza la paranoia con Venezuela, ahora nos echan la culpa de todo lo que pasa con ellos”.

“Alerto al mundo sobre la paranoia de Mike Pence y de los sectores extremistas del gobierno de EEUU contra Venezuela. Tienen una obsesión porque no han podido derrotarnos, ni lo podrán hacer jamás porque la Revolución Bolivariana está decidida a avanzar”

Aseguró que Venezuela “ha sabido enfrentar y sobreponerse a todas las circunstancias que le han impuesto”.

Comparte esta noticia...