); ga('send', 'pageview');
Home » Deportes » Cuartos de Sudamericana. Nacional logra valioso empate en Brasil

Cuartos de Sudamericana. Nacional logra valioso empate en Brasil

Tras la intervención del VAR, Fluminense pasó a ganarle 1-0 a Nacional con gol de Gum a los 18′. Los tricolores se fueron perdiendo al vestuario tras el final del primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo un trámite distinto ya que la intensidad y velocidad decreció y los norteños, mejor parados, cerraban espacios a la espera de una contra que les diera ka chance de ampliar distancias.

Cuando Bergessio jugaba de espaldas al arco generaba lo mejor de los tricolores, pero los volantes no estaban finos de cara al arco de Julio Cesar. Tampoco destacaba el partido del Chory Castro, contenido por la zaga.

A los 76′ un pase en cortada encontró solo y lanzado a Luciano que definió con precisión para anotar el segundo, que luego fuera anulado por el VAR por fuera de juego, dejando incambiadas las acciones.

A esa altura ya con Aguiar y Viudez en cancha, los de Medina buscaban el merecido empate, pero sin descuidar la última zona y con mucha más ambición que su rival.

Y logró su cometido ya que a los 87′ un corner al primer palo encontró a Zunino desmarcado y con gran cabezazo puso el 1-1 con que en definitiva se cerró el cotejo.

A los 87′ llega el gol de Nacional y pone el empate 1-1 ante Fluminense. Anotó Matías Zunino en el encuentro por la Copa Sudamericana, y deja a los uruguayos bien parados para la ida.

 

Comparte esta noticia...