Home » Tecnología » Móviles » Lanzan un juego de Game of Thrones para iOS y Android

Lanzan un juego de Game of Thrones para iOS y Android

¿Un juego de Juego de Tronos para Android y iOS?. Hace unos días Devolver Digital anunciaba la salida de un juego de la mencionada serie para Android, iOS y PC. Hoy por fin se hace oficial, y ya puede comprarse el juego en las principales plataformas de descargas, entre las que se incluye, por supuesto, Play Store y App Store. Eso sí, el titulo en cuestión es de pago, por lo que si queremos jugarlo en el móvil, tendremos que abonar los más de 4 euros que cuesta la aplicación en Android y iOS.

Hace poco menos de una semana la compañía desarrolladores lo hacía oficial, y hoy por fin llega el día: el primer juego de Juego de Tronos ya se encuentra disponible para descargar en todas las plataformas móviles y de ordenador. Como mencionábamos al principio, Android, iOS y PC son las plataformas en las que el juego ha sido lanzado a través de las respectivas tiendas de aplicaciones y juegos.

Respecto al funcionamiento del juego, sigue exactamente la misma filosofía del resto de juegos de la serie Reigns. En resumen, tendremos que escuchar las súplicas y exigencias de los distintos personajes de la serie a través de cartas desde el Trono de Hierro para llevar a buen camino el destino de los Siete Reinos. Jon Nieve, Lady Sansa, Cersei… Están todos incluidos. También se incluye una serie de minijuegos, aunque todos relacionados con la interacción entre cartas: nada de sandbox ni personajes al aire libre. Así mismo, contaremos con la banda sonora original de la mítica serie de HBO. Digno de destacar es que todo el contenido del juego está en castellano, algo poco habitual en este tipo de títulos.

En cuanto al precio de la aplicación, tanto en Android como en iOS se encuentra disponible por 4,29 euros. La versión para PC puede descargarse en Steam por un precio de 3,99 euros, más barata incluso que las versiones para móviles. Los enlaces de descarga podéis encontrarlos justo debajo de este párrafo, así como los requerimientos de hardware mínimos exigidos.

Comparte esta noticia...