Home » Deportes » Águilas se impuso ante los Caribes

Águilas se impuso ante los Caribes

Los vigentes campeones Caribes de Anzoátegui no pudieron ante la fabulosa ofensiva de las Águilas del Zulia y terminaron derrotados 6-4, el pasado 12de octubre se enfrentaron donde los victoriosos resultaron ser las águilas con score de 5-3 y ayer Caribes le ganó la partida propinandole 4 arespas a 0.

Al inicio las águilas tomaron el control del partido con 3 carreras en el segundo episodio propinados por Héctor Giménez, Herlis Rodríguez y Luis Álvarez.

En el 6to inning Alexi Amarista le devolvió un poco la esperanzas a los aficionados de los campeones Caribes con un jonrón por el centro, luego de tener la cuenta en dos outs, trayéndole la primera rayita a los de Anzoátegui.

Pero no fue suficiente para que las águilas volvieran a anotarle otra carrera, cuando en el octavo inning Herlis Rodríguez recibe a Hunter Cervenka con triple por el Center Field, a pesar de que tenían dos outs Luis ÁLvarez no se precipitó y colocó sencillo jardín derecho trayendo a Herlis Rodríguez a la Goma y dejando el marcador 6-1.

Caribes a pesar de que logró anotar tres rayitas más no pudo doblegar a las águilas y terminaron derrotados 6-4.

Comparte esta noticia...