Home » Deportes » Usain Bolt marcó dos goles

Usain Bolt marcó dos goles

Usain Bolt sigue haciendo méritos para ser futbolista profesional. El jamaicano marcó un doblete en un amistoso con el Central Coast Mariners de la A-League australiana. En su primer partido como titular, en el que jugó 75 minutos, fue el protagonista de la noche en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Macarthur South West United, de la segunda división del país.

Bolt, ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos, tuvo que esperar a la segunda mitad para estrenarse como goleador. En el 56′ superó en velocidad al defensa en un balón largo y definió raso con su pierna izquierda. Antes había tenido una buena ocasión de cabeza. El segundo llego en el minuto 75, aprovechando un error de la defensa para empujar el balón a puerta vacía.

“Jugar mi primer partido como titular y marcar dos goles es una sensación increíble“, reconocía el jamaicano tras finalizar el partido. “Estoy feliz de mostrar a la gente que estoy mejorando en mi juego. Quiero ser un Mariner y entrar en el equipo” admite.

Ross McCormack, delantero escocés y exjugador del Aston Villa, alabó el debut goleador de Bolt. “Es muy humilde, ha encajado muy bien y su mejoría es enorme“, reconoce su compañero del Mariners. El exatleta está en periodo de prueba con el conjunto australiano y aún no tiene un puesto asegurado en la plantilla. También ha entrenado con el Borussia Dortmund y otros clubes de Noruega y Sudáfrica. A base de goles puede convencer al técnico.

Comparte esta noticia...
Tags