Home » Entretenimiento » CBS trabaja en el cómic “Los Seis Secretos”

CBS trabaja en el cómic “Los Seis Secretos”

CBS está trabajando en una nueva serie basada en personajes de DC Comics. De acuerdo al sitio Variety, el canal tras la primera temporada de Supergirl está desarrollando una nueva serie centrada en los Seis Secretos.

Los Seis Secretos son un grupo que ha tenido varias versiones en los cómics, incluyendo formaciones con Bane, Harley Quinn, Lex Luthor, El Sombrerero Loco, el Pingüino y Deadshot, quien es prácticamente un elemento básico de este equipo.

Por el momento la serie centrada en los Seis Secretos solo tiene orden para un episodio piloto que buscará abordar a este grupo de personajes que son chantajeados por una misteriosa figura para exponer la corrupción de la élite corporativa y política.

Todavía no se sabe que personajes aparecerán en esta serie, pero es posible que siguiendo la línea de la series de DC se apueste por un mezcla de personajes nuevos y de los cómics.

La serie de los Seis Secretos no será parte de las otras continuidades de las series de DC establecidas por el Arrowverso o DC Universe, sino que se planteará en solitario con un historia será escrita y producida por Rick Muirragui (Suits).

Comparte esta noticia...