Home » Deportes » España paseó a Gales

España paseó a Gales

España demostró su nivel e hizo pedazos a la selección de Gales que no contó con Gareth Bale y tampoco con el fútbol, pues fue derrotado con un categórico 4-0.

El delantero del Borussia Dortmund, Paco Alcácer, prolongó su gran momento en la Bundesliga con la selección de España y fue el encargado de abrir el marcador con un gran derechazo para vencer al portero Hennessy apenas a los ocho minutos.

El festín comenzó desde ese momento, pues 10 minutos más tarde apareció Sergio Ramoscompletamente solo y selló el segundo tanto al cruzar su remate de cabeza.

Alcácer volvió a dar muestra de su buen momento cuando antes de la media hora puso el tercer gol con una buena definición y todo estaba resuelto.

Luis Enrique se encargó de darle descanso a algunos jugadores, hizo cambios y los españoles sobrellevaron el partido hasta que Bartra apareció para crecer la ventaja.

El delantero del Betis remató de cabeza en el área y puso el 4-0 que parecía definitivo, aunque Gales marcó el de la ‘honra’ en la recta final del juego con un remate prácticamente con la mano de Vokes que sentenció el marcador final.

España ahora pone la mira en Inglaterra, selección que recibirá el próximo lunes ya como parte de la Nations League.

Comparte esta noticia...