Home » Entretenimiento » Cine » Cuánto ganaría Scarlett Johansson por grabar en solitario “La Viuda Negra”

Cuánto ganaría Scarlett Johansson por grabar en solitario “La Viuda Negra”

Luego de Avengers 4 Scarlett Johansson volverá a interpretar a Natasha Romanoff en la película en solitario de la heroína.

El proyecto que aun se mantiene en reserva llevará a la pantalla grande a Black Widow tras casi 10 años como un miembro clave de la formación de los Avengers en MCU. Por esto desde The Hollywood Reporter indican que Johansson tendría un cuantioso salario por su aparición en la película.

De acuerdo al sitio, la actriz recibiría un sueldo de $15 millones de dólares por la película de Black Widow, lo mismo que Chris Evans y Chris Hemsworth recibieron por interpretar a Capitán América y Thor respectivamente en Avengers: Infinity War y luego en Avengers 4.

Marvel Studios usualmente no desembolsa estas cifras de dinero para el sueldo de sus protagonistas en las primeras película en solitario, sin embargo, la trayectoria de Johansson con el estudio marcaría la diferencia en este caso.

Pero, pese a que varias fuentes le confirmaron esta cifra a THR, un vocero de estudio les señaló que “Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y como política nunca revela públicamente los salarios ni los términos de los contratos”.

Comparte esta noticia...
Tags