Home » Entretenimiento » Cine » Venom amarra la taquilla en EE.UU.

Venom amarra la taquilla en EE.UU.

Se cumplieron los pronósticos: Con unos 80 millones de dólares, ‘Venom‘ se ha convertido en el mejor estreno de la historia en un mes de octubre.

Estos son, unos 25 millones más que lo que recaudó ‘Gravity’ hace cinco años, y una cifra a la que cabe sumar los 125 millones que ha recaudado fuera de Estados Unidos; de ellos, unos 3,7 millones en nuestro país, España, en dónde también ha desbordado las previsiones y se convertiría en el sexto mejor estreno del año. Por si se lo preguntan, al cambio, a ojo, serían unos 3,1 millones de euros.

Tampoco le ha ido nada mal a la nueva versión de ‘Ha nacido una estrella‘, que igualmente ha desbordado las previsiones superando los 40 millones de recaudación, lo que la sitúan como el décimo mejor estreno del mes de octubre. Será la mitad de lo recaudado por la cinta de Tom Hardy, pero a su vez, se espera que tenga una vida mucha más larga que aquella.

Ambos estrenos acaparan casi toda la atención de una semana en la que también se han estrenado otros títulos menores como ‘The Hate U Give‘ o la española ‘Loving Pablo‘, que ya fuera de la imagen ha recaudado 16.000 dólares en 15 cines…

Por lo demás, destacar el previsible buen mantenimiento de ‘Smallfoot‘, un nuevo éxito para una Warner Bros. que está en racha, así como el más que decente comportamiento generalizado de títulos como ‘Free Solo‘, ‘Colette‘, ‘The Old Man & the Gun‘ o ‘The Sisters Brothers‘, todos ellos en la imagen adjunta a excepción de esta última que se queda a las puertas, en el puesto 21.

Pd. ‘Predator‘ ya suma 125 millones en todo el mundo, que es básicamente lo mismo que recaudó ‘Predators’ en 2010. Para que conste en acta.

Comparte esta noticia...
Tags