Home » Entretenimiento » Cine » Primer vistazo a Hellboy

Primer vistazo a Hellboy

Hellboy se hizo presente en la Comic-Con de Nueva York, y la película protagonizada por David Harbour no solo llevó un asombroso afiche, sino que también reveló el primer vistazo a su apuesta.

Lamentablemente ese material no está disponible, ya que era un adelanto exclusivo para los asistentes del evento. Pero a la espera de un tráiler oficial, desde el sitio Comicbook recogieron la descripción de las primeras imágenes de Hellboy.

De acuerdo a lo señalado por el sitio, el material comienza con una mirada siniestra que sigue dos personas que vagan por una caverna. Todo mientras una voz en off  señala que “sabían  que algo estaba por venir”. La voz menciona la “guerra eterna” y se da paso a una escena donde el profesor Bruttenholm de Ian McShane le dice a Hellboy que probablemente “ganarán gracias a él”.

El adelanto da un salto a la llegada de Hellboy a un gran incidente donde la policía está rodeando un edificio. Hellboy salta desde un vehículo y un policía le dispara. Hellboy le grita: “¡Estoy de tu lado!” y el policía le responde sutilmente “Lo siento, me equivoqué”.

La música comienza con “Mony Mony” de Billy Idol. Se muestran escenas de La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal mientras Bruttenholm describe la organización como “la línea en la arena. Luchamos contra las fuerzas de la oscuridad”.

Posteriormente se da paso a Ben Daimio, Alice Monaghan y Hellboy llegando a una pequeña tienda en Inglaterra, la cual Daimio afirma que es un cuartel general secreto. Todos entran y la anciana que está detrás del mostrador se queda mirando a Hellboy y dice: “Oye, cariño, necesito tu identificación”. Ante eso Hellboy se queda estupefacto y pregunta: “¿Está hablando en serio?”

Desde allí la descripción indica que el adelanto muestra un montaje de imágenes mientras Bruttenholm le dice a Hellboy que quiere que sea  “lo mejor que puede ser”. Todo luego de que Hellboy reflexiona que solo es un arma.

Posteriormente, se ve a Hellboy ensamblando su icónica arma, ante lo que dice: “Algunos padres le dan LEGOS a sus hijos”.

El material continua con escenas de jinetes siniestros en caballos, breves fragmentos de acción, Alice bromeando sobre salvar al mundo y un hombre preguntándole a Hellboy si su Hand of Doom realmente hace algo, ante lo que él responde “destruye muy bien las cosas” dando pie asía  una toma de la mano en acción que muestra a Hellboy destruir algo y liberar destellos de energía desde su mano en el proceso. 

La descripción apunta a que luego de un montaje rápido de imágenes, el material de la película muestra a Hellboy y Alice luchando contra soldados malvados en lo que parece ser una fábrica. Allí se producen varios momentos sangrientos, como cunado Hellboy le dispara en la cabeza a alguien mientras se encontraba frente a la cámara, lanzando sangre y vísceras directamente a la “cara” de los espectadores.

En el combate, Hellboy y Alice  se deshacen brutalmente de sus enemigos mientras se oye a Bruttenholm decir: “Tú eres nuestra última y única esperanza”.

Para ir cerrando el material, se muestra una escena entre Hellboy y Daimio, donde este último dice: “Pensé que estábamos luchando contra monstruos, no trabajando con ellos”, a lo que Hellboy le responde: “¿A quién llamas monstruo? ¿Te miraste en el espejo recientemente, Scarface?” Esa escena se corta con una secuencia diferente donde Hellboy le dice a Alice: “¡Es un idiota!”

Finalmente el adelanto muestra  una serie de imágenes que anticipan peligro para Hellboy y la llegada de Milla Jovovich  como The Blood Queen.

En lo que parece ser un punto clave de la película, el material muestra cómo Hellboy asalta una especie de ritual apocalíptico  y pregunta le pregunta a The Blood Queen: “¿Estoy interrumpiendo?”,  a lo que ella responde inquietantemente: “No, llegas justo a tiempo”. En ese momento Hellboy emerge de una especie de pozo sosteniendo una espada en llamas en su forma completamente demoníaca. 

Comparte esta noticia...