Home » Entretenimiento » Cine » Margot Robbie podría ser la próxima Barbie

Margot Robbie podría ser la próxima Barbie

Antes de que Marvel Studios popularizara los universos cinematográficos, la famosa muñeca Barbie ya había construido una saga completa de películas animadas que la llevaron desde las profundidades del mar hasta el mundo medieval.

Pero ahora, en medio de la fiebre por las producciones live-action, Warner Bros formó una alianza con Mattel para desarrollar una nueva película centrada la muñeca.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el proyecto sería el mismo que desde hace unos años estaba en desarrollo al interior de Sony y había considerado a Amy Schumer y Anne Hathaway como potenciales protagonistas pero que finalmente fue postergado hasta 2020 en enero de este año.

Ahora, bajo la producción de Warner Bros, la película tendría en la mira a Margot Robbie para protagonizar la historia como la icónica muñeca, sin embargo, la actriz hasta el momento solo está en conversaciones y no ha firmado un contrato.

El desarrollo de la película de Barbie ha contado con guiones de Hilary Winston y Kim Caramele y en un minuto se rumoreaba que consideró a  Patty Jenkins como potencial directora, pero eso está descartado.

Si la participación de Robbie se confirma, la actriz nominada al Oscar tendrá un año muy ocupado con Barbie, Once Upon a Time in Hollywoodde Tarantino y su rol como Harley Quinn en la películas de DC.

Comparte esta noticia...
Tags