Home » Deportes » Cerveceros barre a los Rockies. Aguilar y Arcia la sacaron

Cerveceros barre a los Rockies. Aguilar y Arcia la sacaron

​Los ​Cerveceros de Milwaukee se clasificaron para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de vencer 6 carreras por 0 a los ​Rockies de Colorado.

La divisa del Centro del viejo circuito barrió a la del Oeste en tres partidos. En el triunfo que significó el pase a la final de la Nacional, los lupulosos se apoyaron en el buen trabajo del abridor Wade Miley y el relevo, más los batazos de su poderosa ofensiva.

Miley se combinó con cinco apagafuegos para blanquear a Colorado, que amenazó en varios pasajes del partido pero nunca pudo dar el batazo productivo.

​Jesús Aguilar, Orlando Arcia y Keon Broxton conectaron jonrones por los ganadores, quienes conectaron 12 hits en total en el compromiso.

Milwaukee llegó a 11 triunfos seguidos, contando el final de la ronda regular y lo que va de postemporada. Está a 6 lauros del récord de todos los tiempos en MLB, que pertenece a los Orioles de Baltimore de 1970.

Esta es la primera vez que los Cerveceros de Milwaukee avanzan a una Serie de Campeonato de las Grandes Ligas, desde la temporada 2011.

Ahora es el momento de celebrar en Milwaukee y llegará el momento de comenzar a pensar en su rival, que saldrá del duelo que tienen en la otra serie divisional los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Angeles.

Comparte esta noticia...