Home » Noticias » Costa Oriental del Lago » Allanan retén de Cabimas en busca del asesino de Cobis

Allanan retén de Cabimas en busca del asesino de Cobis

Funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) allanaron el Retén de Cabimas, en busca de uno de los presuntos sicarios del comisario, general Benito Cobis, jefe del Diep Zulia y su escolta, identificado como José Rodríguez, oficial de este cuerpo de seguridad.

Se pudo conocer de fuentes policiales que luego del vil crimen, donde fue acribillado Cobis y su guardaespaldas, una Comisión de la Policía Regional y el Cicpc ingresaron al centro de arrestos para dar con el paradero de uno de los supuestos involucrados en el hecho.

Por su parte, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto se pronunció este viernes ante el trágico asesinato del comisario Benito Cobis, Jefe de la DIEP Zulia, quien fue emboscado a las 7:30 de la mañana de este viernes perpetrada en la Lara Zulia.

“En primer lugar, lamento la muerte del Jefe de la DIEP Zulia, Comisario Benito Cobis; hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia. Sin duda, esta vil acción es responsabilidad de las mafias, que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación” dijo.

Asimismo dijo que ese crimen no quedará impune. “He ordenado la máxima investigación para dar con los autores de este asesinato” dijo Prieto, quien también ratificó que seguira al frente de la lucha contra las “bandas criminales” para mantener al Zulia como el estado más seguro del país.

Comparte esta noticia...