Home » Tecnología » Móviles » Nokia lanza su nuevo movil: Nokia 7.1

Nokia lanza su nuevo movil: Nokia 7.1

Nokia ha lanzado un nuevo terminal de gama media con especificaciones muy interesantes. El Nokia 7.1 Incluye una pantalla panorámica de 5.8 pulgadas, procesador Qualcomm octa-core, doble cámara y un diseño cómodo y compacto. ¿Quieres conocer más detalles de este nuevo terminal? A continuación, te contamos toda la información, sus especificaciones más destacadas y su precio.

El diseño del nuevo terminal de Nokia no sorprende. La compañía perteneciente a HMD sigue en su línea de diseño. En la zona trasera tenemos un acabado de cristal con cantos redondeados. Justo en el centro su doble cámara firmada por Zeiss y acompañada por un flash LED. Esto recogido en una banda que sobresale ligeramente del borde del terminal. Debajo está el lector de huellas con forma redondeada, por supuesto, el logotipo de Nokia.

En el frontal hay más novedades, la compañía ha apostado por una pantalla panorámica con marcos mínimos y una muesca en la zona superior. Ahí se recoge la cámara, sensores y auricular para las llamadas. Debajo, volvemos a ver el logotipo. Los botones están directamente en la pantalla. Otros aspectos a destacar del diseño es que cuenta con marcos de aluminio.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL NOKIA 7.1

En cuanto a las especificaciones, el Nokia 7.1 incluye un panel de 5.8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología HDR. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 636, acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La cámara dual Zeiss tiene resolución de 12 + 5 megapíxeles. En cuanto a la frontal, se queda en los 8 megapíxeles.

Por último, el Nokia 7.1 incluye batería de 3060 mAh, conexión NFC y Android 8.1 Oreo con Android One, la edición especial del sistema operativo de Google.

Comparte esta noticia...
Tags