Home » Entretenimiento » Cine » Clint Eastwood vuelve a la actuación

Clint Eastwood vuelve a la actuación

La última película que protagonizó Clint Eastwood fue estrenada hace más de seis años: Trouble with the Curve, el drama deportivo centrado en el mundo del béisbol. Antes de eso, el legendario actor encabezó dos producciones que dirigió: Gran Torino (2008) y Million Dollar Baby (2004).

Este año, Eastwood volverá a ponerse frente a la pantalla en otra película que también dirige y que será conocida como The Mule, un drama sobre un octogenario que tiene el trabajo de transportar drogas para un cartel mexicano.

“La familia es lo más importante, no hagas lo que hice. Puse el trabajo por sobre la familia. Pensé que era más importante ser alguien allá afuera que ser el fracaso que era en mi propio hogar”, asegura el viejo al centro de esta historia y cuyo nombre es Earl Stone, un tipo en la quiebre que está cerca de que cierren su negocio, que es lo único que tiene en su solitaria vida.

La película también incluirá a una gente de la DEA interpretado por Bradley Cooper, que ya colaboró con Eastwood en American Sniper, y el siguiente es su tráiler de presentación.

Comparte esta noticia...