Home » Deportes » Chelsea se impone ante Videoton

Chelsea se impone ante Videoton

Se la jugó Maurizio Sarri ante el Mol-Vidi, dejando en el banquillo a Hazard y a Kanté y por poco no le salió mal el plan. Tuvo que ser Morata, en el 70′, el que resolviera el partido a favor de los londinenses ante los húngaros.

El segundo tanto del punta español de los blues se hizo de rogar, incluso en el partido ante los magiares:Álvaro las falló de todos los colores antes de, por fin, encontrar la meta de Tujvel con, eso sí, un gol de puro delantero centro. Willian cuajó una buena jugada por banda derecha y su centro lo remató el madrileño adelantándose a su defensor.

Morata, que ha sido titular en los dos partidos que el Chelsea ha disputado de Europa League -no así de Liga, donde lo ha sido en cuatro de los seis encuentros- se estrenó en competición europea esta temporada. Es, también, su segundo gol europeo con el Chelsea, con el que la temporada pasada apenas pudo cantar un tanto pese a disputar siete encuentros en Champions.

No fue el único español que Sarri dispuso de inicio: Kepa, Cesc y Pedro rodearon al autor del gol del triunfo. Para el catalán ha sido su primer partido como titular en Europa League esta temporada mientras que Pedro y Kepa repitieron como frente al PAOK.

Es el segundo 1-0 que cosecha el Chelsea en la competición, pues en Salónica también ganó por ese resultado, aunque en aquella ocasión Willian lo dejó encarrilado en el 7′.

La apuesta por Morata le salió bien a Sarri, que incluso dejó en la grada a Giroud, titular en los últimos encuentros ligueros pese a que todavía no ha visto portería en esta temporada.

El Chelsea se coloca líder con pleno de puntos. Segundo es el PAOK, que goleó al BATE en Bielorrusia (1-4).

Comparte esta noticia...