Home » Tecnología » Móviles » Honor View 10 recibe la actualización Android 9 en Europa

Honor View 10 recibe la actualización Android 9 en Europa

El Honor View 10 ya está recibiendo Android 9 Pie en Europa. La actualización llega junto a la nueva capa de personalización EMUI 9.0, que añade nuevos cambios y mejoras en la interfaz. Por ejemplo, brillo adaptativo o un nuevo tipo de navegación basada en gestos. La descarga de Pie se podrá realizar a través de OTA (Over-the-Air) para diferentes variantes del View 10. Esto significa que no necesitarás usar ningún tipo de cable para instalarla en tu dispositivo. Una vez que recibas el mensaje emergente avisándote de la actualización, solo tendrás que dar permiso para que empiece a llevarse a cabo. Dado que el despliegue se está produciendo poco a poco, es normal que si cuentas con este modelo tardes en recibirla aún algunas semanas.

Como decimos, Android 9.0 junto con EMUI 9.0 trae cambios importantes en la interfaz de usuario del dispositivo. Honor ha hecho que EMUI 9.0 sea compatible con las pantallas con notch o muesca, ajustando los elementos en consecuencia. Otros cambios incluyen un nuevo tipo de navegación basada en gestos, selección manual de temas, una nueva interfaz de usuario de configuración rápida, control deslizante de volumen basado en Android 9, o brillo adaptativo.

Además de estas mejoras, también será posible disfrutar de todas las que llegan con la nueva versión de la plataforma. Android 9 es un sistema más rápido y estable, además de más seguro. Pie dispone de Inteligencia Artificial, que dota de una mayor autonomía a los equipos. En este caso, el Honor View 10 ajustará el brillo de forma automática, con el objetivo de consumir menos batería. Hasta la fecha el ajuste automático únicamente dependía del sensor ambiental, pero a partir de ahora también variará dependiendo del uso que le de el propietario del terminal.

Ya sabes que en el momento que recibas el aviso para actualizar a Android 9, te aconsejamos que descargues esta nueva versión en un lugar con una conexión estable y segura. Evita hacerlo en lugares con WiFis abiertas o desde tu propia conexión de datos. Igualmente, ten preparado tu dispositivo y fíjate que esté en más de la mitad de carga. Nunca actualices si tu Honor View 10 se encuentra en un porcentaje de batería inferior al 50%.

Comparte esta noticia...