Home » Tecnología » Móviles » ASUS se lanza al mercado latino de los móviles con el ZENFONE 5Z

ASUS se lanza al mercado latino de los móviles con el ZENFONE 5Z

El Zenfone 5Z, el teléfono de gama alta lanzado por la compañía este año, es una mejora en prácticamente todos los aspectos y que, sinceramente, es el que hace que Asus se una a la lista de marcas a las que tenemos que ver bien de cerca cuando hagan sus lanzamientos.

El Zenfone 5Z es un teléfono de apariencia sencilla pero de gran poder en su interior. Por fuera, su diseño no tiene nada de ambicioso, pero está acorde a lo que el resto de las marcas hace hoy en día: tiene su chasquilla, su lector de huella en la parte trasera y una pantalla que abarca mucho y de borde, poco.

Es una pantalla de 6,2 pulgadas, justo en el punto perfecto en que no empieza a sentirse grande, pero en cuanto a su forma, es prácticamente igual a la del año pasado, que en sí ya era muy parecida a la forma de un iPhone.

Hablamos de un equipo que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 -el más moderno del mercado- 6 GB de RAM, y un módulo de inteligencia artificial que por lo generalmente aparecen en productos de mucho mayor precio. El descuento en el equipo lo vemos principalmente en la calidad de la pantalla, la cual es una IPS que no alcanza niveles de brillo ni colores demasiado impresionante. Pero por el contrario, estamos frente a un teléfono que vuela, que muy a diferencia de la apuesta llegada el año anterior, si se la puede con juegos, multitarea, edición de imágenes y otras tareas complejas.

Comparte esta noticia...