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Alimentos que te generan mayor “llenura”

El secreto para reducir los kilos extra no es dejar de comer por horas, sino buscar alimentos saludables que nos mantengan satisfechas por más tiempo y, a continuación, te dejamos la lista de nuestros favoritos.

1. Manzanas

Son gran fuente de fibra agua que inmediatamente dan saciedad al estómago, acaban con la retención de líquidos y favorecen la limpieza del tracto intestinal.

Sí, ¡ideales para lograr un abdomen plano!

2. Especias

Agrégalas a tus platillos, sobretodo las picantes como chile, pimienta, mostaza o wasabi, ya que aceleran el trabajo del metabolismo y te hacen sentir más llena. 

3. Lentejas

Son ricas en proteínas, antioxidantes y vitaminas del complejo Bque nutren las células y, a su vez, controlan las ganas de comer.

Te sugerimos prepararlas en sopa para llenarte aún más, ¡saben deliciosas!

4. Quinoa

Esta semilla es baja en grasa, equilibra los niveles de colesterol y cuenta con un buen aporte de proteína que calma el hambre a cualquier hora.

Lo mejor es acompañarla con ensaladas y mucha agua para que haga su efecto saciante en el organismo.

5. Menta

Está comprobado que su aroma relaja y suprime el apetito, por lo que un buen té en las mañanas es de gran ayuda para no estar pensando en comida todo el día.

6. Pistaches

Son los mejores snacks salados si se trata de controlar el peso, ya que colman el apetito gracias a sus compuestos base, como hidratos de carbono grasas saludables, y también, disminuyen la presión arterial para no sufrir ansiedad de comer en exceso.

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