Home » Entretenimiento » Cine » Disney quiere que Marvel se encargue de los X-Men

Disney quiere que Marvel se encargue de los X-Men

Desde que se anunció el interés de Disney en los activos de 21st Century Fox, los seguidores de Marvel Studios comenzaron a especular con la eventual llegada de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos al universo cohesionado del estudio.

Esa posibilidad hoy parece más real que nunca. Si bien, Disney aun está a la espera de una serie de trámites legales que le permitan concretar el millonario acuerdo, el director ejecutivo de la Casa de Mickey Mouse ya tiene planes para los personajes que hasta ahora estaban en manos de Fox.

En una entrevista con The Hollywood Reporter Bob Iger, CEO de Disney, fue consultado directamente respecto a si Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, estará cargo de los X-Men ante una eventual absorción de la franquicia por parte del estudio.

Iger fue muy cauteloso en sus declaraciones, pero aseguró que el plan de Disney es que todo esté bajo un mismo mando.

“Creo que solo tiene sentido. Quiero ser cuidadoso aquí debido a lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que ellos saben. Solo tiene sentido que Marvel sea supervisado por una sola entidad. No debería haber dos Marvels”, sentenció Iger.

Evidentemente, esto da a entender que una vez concertado el acuerdo entre las compañías la intención de Disney es que Marvel Studios se haga cargo de todas las franquicias ligadas a la Casa de las Ideas. Algo que, de mantenerse el escenario actual, sería comandando por Kevin Feige.

¿Significa esto que veremos a los X-Men en el MCU? Todavía no es posible confirmarlo ni descartarlo, ya que nada en las declaraciones de Iger provee una respuesta definitiva en ese punto.

Pero cabe destacar que al ser consultado respecto a la opción de ver a Deadpool como un vengador, Iger dijo: “Kevin (Feige) tiene muchas ideas. No estoy sugiriendo que esa sea una de ellas,  ¿Pero quién sabe?”

El acuerdo entre 21st Century Fox y Disney ya fue aprobado por el Comité anti-monopolio de Estados Unidos y la junta de accionistas de Fox, por lo que solo es cosa de tiempo para que con todo en regla la fusión de los activos comience a concretarse.

Comparte esta noticia...