Home » Noticias » Nacionales » Diosdado Cabello: Almagro es un miserable lleno de odio

Diosdado Cabello: Almagro es un miserable lleno de odio

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó durante el debate del Decreto Constituyente en repudio a las declaraciones de Luis Almagro, que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos “es un gran miserable lleno de odio, resentimiento y complejos.

“Dijo que no se iba antes de Maduro, tendrá que echarle pierna a menos que vaya a la reelección”, afirmó Cabello. Continuó su discurso rechazando que no se pronuncie sobre casos como el de México donde acaban de localizar un contenedor con cientos de muertos: “Y no dice nada. Ahorita no, consentido del imperialismo Peña Nieto”.

“¿Que es lo que buscan con esa provocación?”, se preguntó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Nosotros nunca le hemos declarado la guerra a nadie, lo que hemos hecho es defendernos”. “Cuando el ejército de Venezuela cruzó las fronteras fue para libertar naciones, entre ellas Colombia, Perú y Ecuador, se les olvidó, a ellos se les olvida eso con facilidad”.

“Tenemos que solicitarle a Luis Almagro que renuncie a esa institución, es indigno”, aseveró Cabello. “Ellos están es fingiendo que están en contra,mentira quieren es salir de Maduro y su modelo”. “¿Por qué para la OEA no hay problemas en Colombia, Argentina, Brasil…?”.

Comparte esta noticia...